• Zara ha reabierto sus tiendas en México y esto ha motivado a cientos de consumidores a hacer enormes filas afuera de tiendas como la ubicada en Polanco, CDMX.

  • Zara ya ha protagonizado tendencias negativas en redes, por la reapertura de sus tiendas.

  • Zara es una marca líder en el mercado de fast fashion.

La reapertura de tiendas físicas en medio de la pandemia de COVID-19 es parte de la nueva normalidad en la que nos encontramos, donde se busca reactivar la economía, bajo el mismo riesgo de adquirir el coronavirus.

En medio de esta situación, cifras que no podemos perder de vista son las que nos advierten sobre el porcentaje estimado de personas con anticuerpos de COVID-19, para pensar en realidades como la inmunidad de rebaño, con lo que se logre contener esta pandemia y tener mayor seguridad en la realización de actividades económicas, que al día de hoy, siguen exhibiendo al consumidor en estado puro, ya sea por los conflictos que provoca en tiendas, por no seguir las indicaciones de llevar puesto un cubrebocas o haciendo filas inmensas en la reapertura de tiendas de Zara.

Uber ahora hará el super por ti

Zara reabre tiendas y el consumidor se descontrola

Diversos usuarios de redes sociales han enfurecido al ver cómo consumidores han hecho enormes filas en la reapertura de las tiendas de Zara en México.

Uno de estos hechos ha sido documentado en Zara Polanco de la Ciudad de México, mostrando cómo en la reapertura de tiendas de la cadena, los consumidores se han formado para poder hacer sus compras en enormes filas.

“El día de hoy pasando por Masaryk en Polanco me encontré una enorme fila para entrar a Zara. Cuando vean que sus conocidos ‘whitexicans’ critican a las personas que van a los mercados, porque tienen que comprar alimento, enséñenles esta imagen de hoy en Polanco”, cita uno de los mensajes que han criticado la actuación del consumidor en medio de la contingencia por COVID-19 en la que nos encontramos.

El hecho se ha convertido en una lamentable situación que nos recuerda lo necesario que es seguir las medidas de contención de la pandemia de COVID-19, para evitar el contagio en medio de la nueva normalidad, que es un periodo de reactivación económica.

Las enormes filas registradas en México son habituales en la reapuertura de tiendas de Zara en el mundo. Un hecho similar ocurrió en la reapertura de tiendas en Francia, donde las consumidores habían montado enormes filas para poder ingresas a la tienda, a pesar de que la marca cuenta con un servicio de compras por internet, con lo que se ha buscado facilitar la compra de sus prendas, siguiendo las recomendaciones de distanciamiento para evitar contagios por COVID-19.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299