• El gobierno de Estados Unidos ha confirmado que Lysol es un producto eficaz en el combate del COVID-19, patógeno que ha expandido una terrible pandemia en el mundo.

  • Lysol es una de las marcas líderes en el mercado de productos de limpieza.

  • Un elemento que destaca de los producto de limpieza es su eficacia contra el COVID-19.

El diagnóstico del gobierno de Estados Unidos sobre la efectividad de una marca contra el COVID-19 es vital, sobre todo cuando los productos de limpieza del hogar son un indispensable en los hábitos de los consumidores.

Para entender el peso que un desinfectante tiene hoy en día en nuestras vidas, hay una serie de cifras que hacen una radiografía de este mercado, al revelar cuánto se ha incrementado la compra de estos.

Una proyección de Morning Consult ha advertido cuál ha sido el cambio en los hábitos de limpieza de los consumidores de Estados Unidos, a causa de la pandemia de COVID-19.

Uber hará el super por ti

Las cifras advierten que los consumidores de entre 18 y 29 años, el 48 por ciento de ellos aumentó su gasto en productos de limpieza para el hogar, lo que establece un referente único de cómo el consumidor está haciéndose de un nuevo hábito de higiene.

En cuanto a los consumidores de entre 30 y 44 años, estos dijeron que aumentarán en un 49 por ciento el consumo de productos de limpieza para el hogar y las personas de más de 65 años, el 41 por ciento de ellas dijo que incrementaría su gasto.

Zara abre en México y consumidores se arremolinan en sus tiendas

Lysol mata el COVID-19

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos ha emitido su diagnóstico sobre dos productos de Lysol y ha calificado su efectividad en contra del COViD-19.

Lysol Desinfectant Spray y Lysol Desinfectant Max Cover Mist son los productos cuya fórmula mata el patógeno responsable del SARS-CoV-2, pandemia que se ha extendido a nivel mundial, con toda clase de estragos en los más de 180 países en donde se propagó.

El diagnóstico de la oficina es que tras diversas pruebas de laboratorio, estos productos son eficaces en la desaparición del virus, tras dos minutos de contacto con su fórmula.

Jair Bolsonaro da positivo a COVID-19

Rahul Kadyan, vicepresidente ejecutivo de Reckitt Benckiser en Norteamérica, empresa responsable del popular desinfectante, ha declarado que ”ante la pandemia, Lysol continúa trabajando con una amplia gama de científicos y expertos de la salud para educar al público sobre la importancia de la higiene”.

La EPA cuenta al día de hoy, con una lista de 420 productos desinfectantes que recomienda, al considerar que son los uficientemente fuertes para poder ayudar a contener los virus que son considerados como muy difíciles de marca, por lo que la recomendación de Lysol es un importante punto para la reputación de esta marca, que se ha convertido en un referente en el mercado, como una opción segura para la desinfección del COVID-19.

Los productos de limpieza contra el COVID

Un estudio conducido por PQR Planning Quant encontró cuáles eran los productos cuya popularidad se incrementó como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

El principal producto cuya demanda se disparó fue el cloro, en un 46 por ciento, seguido del gel antibacterial en un 38 por ciento. El jabón líquido para manos se incrementó en un 34 por ciento y los limpiadores así como desinfectantes de superficies se incrementaron en un 27 por ciento.

Algo que es importante de acotar son los estados más afectados por la pandemia de COVID-19, siendo la Ciudad de México la que más ha resentido esta pandemia, seguida del estado de México, Tabasco, Puebla, Veracruz, Baja CAlifornia, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y Jalisco.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299