¿Nuevo Capitán América? La imagen en Instagram de John Cena que está generando polémica

Captain America-Chris Evans-Avengers-Infinity War-Marvel
Imagen: Captain America en Avengers: Infinity War / Marvel Studios vía IMDB
  • Captain America: The First Avenger debutó en cines en 2011 recaudando más de 370 millones de dólares.

  • Chris Evans ha interpretado al ‘Cap’ por casi ocho años, pero ya se despidió del personaje.

  • John Cena publicó una imagen en Instagram que está generando polémica.

Tras casi ocho años de vestir el uniforme del Capitán América (Captain America), Chris Evans dejará de dar vida al conocido como ‘el Primer Vengador’ en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y esto ha abierto muchas posibilidades.

Estamos camino a Avengers 4, cinta de los hermanos Russo que se estrenará en mayo de 2019 y que ha generado una gran expectativa; entre la larga lista de teorías y rumores, se destacada algo que parece confirmado: algunos actores se despedirán del MCU.

Captain America: The First Avenger debutó en cines en 2011 recaudando más de 370 millones de dólares, pero Civil War se disparó hasta los mil 153 millones, de acuerdo con Box Office.

El Primer Vengador

Uno de ellos es Chris Evans quien ya se ha despedido del Primer Vengador a través de sus redes sociales, por lo que es casi un hecho que colgará el escudo a partir del próximo año.

“Quieres bajarte del tren antes de que te digan que te largues”, declaró confirmó el actor en una entrevista con The New York Times, en alusión a que es mejor dejar el personaje antes que este te deje a ti.

Tras la (casi) inminente salida de Chris Evans del MCU, ya existen varias teorías sobre quién lo sustituiría o cuál sería el futuro del Capitán América.

Según Frank Grillo, quien interpretó a Brock Rumlow / Crossbones en Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, el nuevo Captain Rogers “podría ser afroamericano. O tal vez podría ser una mujer”.

John Cena

Sin duda, el poder de Marvel es atractivo para cualquier personalidad del cine, esto lo sabe John Cena, ex-estrella de la WWE y hoy actor de Hollywood quien ha manifestado su deseo de convertirse en el próximo Capitán América.

O, al menos es lo que todos están interpretando por la imagen que publicó en su cuenta de Instagram en la que luce en solitario el escudo del ‘Cap’ rasguñado por Black Panther.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Cena (@johncena) el

Pese a que la fotografía no está acompañada de ningún mensaje y no ha respondido ninguno de los comentarios que le preguntan al respecto, medios y fans ya comenzaron a cuestionarse su Cena quiere ser el próximo Steve Rogers o si está en negociaciones con Marvel para vestir el traje.

El debate llegó al punto que BossLogic, un artista visual conocido en las redes por sus diseños sobre Marvel, cómics y cultura Pop, creó un una versión de cómo podría verse Cena como Capitán América.

Tras la despedida de Chris Evans se ha desatado una serie de teorías y rumores pero, de acuerdo con especialistas en el tema, el escudo del ‘Primer Vengador’ ha pasado por las manos de distintos personajes: como Peggy Carter (que en las películas podría ser Sharon Carter), Falcon Sam Wilson (Anthony Mackie) o Bucky Barnes / The Winter Soldier (Sebastian Stan), por lo que es posible en la versión cinematográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s @johncena as #captainamerica 😅

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Efecto Henry Cavill

Lo de John Cena no es nuevo puede que sólo sea una imagen publicada por ser fan, pero también podría ser una estrategia similar a la de Henry Cavill quien antes de ser confirmado por Netflix como Geralt de Rivia, expresó abiertamente su deseo de interpretarlo en redes sociales, algo que llevó a los fans a casi exigirlo a la plataforma de streaming.