x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Henry Cavill cambia a Superman para protagonizar The Witcher en Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando el año pasado se confirmó que Netflix pretendía realizar una serie live action de The Witcher probablemente sólo los fans de esta saga generó expectativa, pero saber que Henry Cavill, el último Superman será el protagonista, seguramente las cosas cambiarán.

Cuando el año pasado se confirmó que Netflix pretendía realizar una serie live action de The Witcher probablemente sólo los fans de esta saga generó expectativa, pero saber que Henry Cavill, el último Superman será el protagonista, seguramente cambiará las cosas.

Tal parece que la audiencia en este caso sí manda (caso contrario a Sense8), pues desde hace tiempo el propio actor había expresado en redes sociales su interés por interpretar a Geralt de Rivia, algo que los fans secundaron creando varios fanarts caracterizándolo como el mítico brujo.

Ahora, Cavill recordado por interpretar a Clark Kent en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League de DC Entertainment y Warner Bros. Pictures confirmó a través de Instagram que también dará vida a The Witcher.

De hecho, la cuenta de Twitter See What’s Next ya también lo confirmó (retweeteado por Netflix) por lo que la conversación digital se detonó con una gran cantidad de comentarios positivos.

Esto indudablemente le dará un impulso y colocará en una espectro mucho más atractivo para los reflectores a The Witcher, serie live action que anunciaron desde el año pasado y que está bajo la responsabilidad de Lauren Schmidt Hissrich.

The Witcher es una saga fantástica obra del autor polaco Andrzej Sapkowski que tiene su origen en la serie de libros protagonizados por Geralt de Rivia y que fue llevada al mundo de los videojuegos.

Desde que se anunció el proyecto, muchos vieron este como una oportunidad de Netflix para desarrollar un producto con gran potencial, tanto que lo compraron con Game Of Thrones de George R.R. Martin y aprovechada por HBO.

La compañía de Los Gatos ha visto en este tipo de contenidos un gran recurso para conectar con el público, Castlevania es el mejor ejemplo y la inclusión de Cavill puede ayudar a atraer nuevos suscritores, un efecto que se ha visto con series como Stranger Things y House of Cards.

El proyecto será una apuesta de Netflix por reavivar la captura de nuevos suscritores, si bien tiene más de 125 millones a nivel mundial, en los últimos trimestres se ha alentado de manera considerable.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.