CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes Lions 2011: Inicia registro para delegados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- Los delegados que deseen asistir a la edición número 58 del Festival Internacional de la Creatividad, que se celebrará en Cannes del 19 a 25 junio de 2011, ya pueden inscribirse en www.canneslions.com

Da un click aquí para conocer otras novedades de Cannes Lions 2011.

Notas sobre publicidad:
Nuevas agencias de publicidad para Cinsa y Santa Anita
56% de anunciantes usarán plataformas digitales

Los delegados pueden elegir pases de 3 o 4 días completos que les proporcionará acceso a más de 50 seminarios temáticos, 20 talleres educativos, proyecciones, exposiciones, cuatro entregas de premios, dos galas y la mayor oportunidad de tener contacti con personalidades de la industria.

Asimismo, se indicó que por primera vez, junto con las exhibiciones de los candidatos preselecciones, los delegados podrán ver todos los videos preseleccionados de todas las categorías, que serán expuestos en el Palais des Festivals.

Por otra parte, los organizadores de este afamado festival, indicaron que en breve se lanzará una aplicación para iPhone, iPad y para dispositivos compatibles con el sistema operativo Android. La app incluirá el programa del festival, un mapa de Cannes, actualizaciones en vivo de los ganadores, integración completa en social media, noticias, fotografías y videos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados