x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

56% de anunciantes usarán plataformas digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- 56 por ciento de las empresas aumentarán sus inversiones en plataformas de medios digitales con el objetivo de llegar a los consumidores multiculturales. En tanto, el 35 por ciento aseguró que mantendrían sus niveles de gasto actuales y sólo el 9 por ciento podría reducirla.

Notas sobre publicidad y medios:
P&G, el mayor anunciante en Reino Unido
70% de los anunciantes invertirá en publicidad de videos

Los datos anteriores, se desprendel de un estudio presentado por Association of National Advertisers (ANA), funada hace 100 años en Detroit Michigan, que en la actualidad asocia a más de 400 compañías con 9 mil 500 marcas que de forma colectiva gastan 100 billones de dólares en planes de mercadotecnia y publicidad.

En cuanto a las plataformas que las empresas entrevistadas utilizan, el estudio destaca que:

  • 80 por ciento de los departamentos multiculturales se anuncian en sitios web.
  • 72 por ciento inverte en motores de búsqueda.
  • 70 por ciento utiliza el correo electrónico.

Asimismo, el 64 por ciento invierte en la optimización de los motores de búsqueda, el 59 por ciento en las redes sociales y móviles, el 55 por ciento en videos virales y, por último el 34 por ciento en los videos bajo demanda. En todos los casos los niveles de uso han crecido respecto a 2009 y destaca la importancia que está adquiriendo el móvil a la hora de llegar a los usuarios multiculturales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados