Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva campaña publicitaria de MercadoLibre

México, D.F.- China, Viejo importante e Idiota, son los nombres de los tres comerciales que conforman la nueva campaña de publicidad de MercadoLibre para toda Latinoamérica y que ya está pautada en las principales señales de TV por cable de la región.

Haz click aquí para conocer el nombre de la agencia que dio vida a las tres piezas audiovisuales fimladas en julio de 2010.

Notas sobre publicidad:
36 conforman el jurado de XII Anuario de creatividad 2011
Comercial Mexicana arranca campaña publicitaria con Jacqueline Bracamontes

Los tres spots creados por la agencia de publicidad Madre, dirigidos por Nicolás Kasakoff y producidos por Nunchaku, se centran en la figura de tres adultos mayores, elegidos como embajadores por ser quienes más valoran la tradición, la confiabilidad y la seguridad. Estos “viejos”, a través de sus historias como usuarios de la plataforma, reafirman la concepción de MercadoLibre como compañía experta en compras y ventas que está presente desde el siglo pasado.

MercadoLibre existe desde 1999, que en Internet es muchísimo tiempo. Así que, en vez de hablar de modernidad y futuro, decidimos hablar de nuestra trayectoria y experiencia. Y para hacerlo, elegimos como embajadores a aquellos que más valoran la tradición, la confiabilidad y la seguridad: los viejos”, aseguró Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.

Para observar los tres comerciales ingresa a www.briefblog.com.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.