Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevas agencias de publicidad para Cinsa y Santa Anita

México, D.F.- Grupo Industrial Saltillo (GIS) – con más de 80 años de presencia en el mercado de productos de consumo para el hogar, construcción y automotriz, y ventas anuales que superan los 7 mil 200 millones de pesos a nivel global- , dio a conocer el nombre de las agencias de publicidad que se encargarán del desarrollo de campañas para las marcas pertenecientes a la división GIS Hogar: Cinsa y Santa Anita.

Notas sobre publicidad:
Gimpack inicia su plan de expansión en Latam en 2011
Un nuevo perfil del consumidor masculino

La agencia de publicidad Vértice trabajará con la marca Santa Anita, en tanto, R Treviño elaborará la campaña para Cinsa. Cabe destacar que ambas campañas tendrán el apoyo de Carat en el área de medios.

“Estamos seguros que estas agencias nos ayudaran a lograr los objetivos del negocio para este 2011. Además, la intención de contar con una nueva campaña de comunicación para nuestras marcas es la de renovar la imagen de nuestros productos y resaltar las cualidades que poseen.”, comentó a merca20.com Alberto Bárcena Poinsot, director de mercadotecnia GIS.

Asimismo, Bárcena explicó que Cinsa busca consolidarse como la alternativa para la cocina, la mesa y otras áreas del hogar, para hacer más sencilla la vida de las amas de casa. “Este año presentaremos una línea de colores de temporada acorde al ama de casa contemporánea, además de continuar en la mejora tecnológica de todas nuestras líneas de productos”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados