x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canal Sony estrena temporadas de series

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

My Boys-Temporada 3México, D.F.- A partir del jueves 29 de julio, Sony Entertainment Television transmitirá las nuevas temporadas de las series My Boys a las 21:30 horas, y Scrubs a las 22:30 horas respectivamente.

Estas series gozan de buena aceptación en los hogares mexicanos que cuentan con televisión de paga, que de acuerdo a IBOPE, suman 7 millones 980 mil 466.

Da un click aquí para conocer con qué episodio iniciarán las nuevas temporadas de esta series.

Notas sobre medios:
Marie Claire tiene nueva directora editorial
Discovery muestra la verdad sobre Narcosubmarinos

My Boys, creada por Betsy Thomas, es una serie que explora las relaciones que se configuran entre hombres y mujeres. Su protagonista, PJ (Jordana Spiro), es una mujer que se desenvuelve a la perfección en un mundo ciertamente masculino: el periodismo deportivo. Su grupo de amigos -todos varones- intentarán ayudarla en su incansable búsqueda por encontrar al hombre perfecto.

Esta tercera temporada de My Boys iniciará con el episodio Welcome Back, Kalla Fötter, en donde Bobby y Elsa decidirán suspender su boda, y Bobby hará solo su viaje de luna de miel. De regreso en Chicago, Andy y su esposa tendrán un nuevo bebé. En contra del consejo de Stephanie, PJ decidirá contarle a Bobby lo que siente por él.

Por su parte, la novena y última temporada de Scrubs -creada por Bill Lawrence- dará inicio con el capítulo Our First Day of School, en donde la audiencia observará el regreso de J.D. al Sacred Heart Hospital para enseñar medicina junto a sus colegas Chris Turk, Perry Cox, Denise Mahoney y Bob Kelso. Juntos serán los profesores y fuente de inspiración de las nuevas promesas de la ciencia médica, incluyendo a la impresionable Lucy, al antiguo estudiante Drew y a Cole. Además, J.D. y la Dra. Elliot Reid, estarán a la espera de su primer hijo.

Scrubs es protagonizada por Zach Braff (Dr. John ‘J.D.’ Dorian), Kerry Bishé (Lucy Bennett), Eliza Coupe (Dra. Denise Mahone), Donald Faison (Dr. Christopher Turk), John C. McGinley (Dr. Perry Cox), Ken Jenkins (Dr. Bob Kelso), Sarah Chalke (Dra. Elliot Reid), Neil Flynn (Hombre de la limpieza), Judy Reyes (Enfermera Carla Espinosa), Robert Maschio (Dr.Todd Quinlan), Sam Lloyd (Ted Buckland), Aloma Wright (enfermera Laverne Roberts) y Christa Miller (Jordan Sullivan).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados