x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

20% más de inversión publicitaria en TV de paga

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

tv de paga 20 por ciento crecerá inversion publicitariaMéxico, D.F.- De acuerdo con el Consejo Latinoaméricano de Publicidad en Televisión de Paga (LAMAC), se estima que al cierre de 2010, la inversión publicitaria en televisión de paga en México, crecerá alrededor de 20 por ciento, gracias a los planes de bajo costo que acerca este medio a los niveles socio económico medio y bajo.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre publicidad y medios:
Crece 10% inversión publicitaria en TV de paga
CANITEC 2010: Crecen las telecomunicaciones un 400 por ciento

Federico Baumgartner, director de LAMAC, hizo énfasis en que los bajos costos de los sistemas de paga, permiten que la tv de paga llegue a estos niveles, lo cual resulta de suma importancia para los anunciantes de productos de uso masivo.

Tan sólo en el primer trimestre del año, la inversión publicitaria en tv de paga en México, alcanzó un crecimiento del 10 por ciento, lo cuál elevó las ventas para este medio a cerca de 559 millones de pesos, por lo que se estima que se llegue a los tres mil 358 millones de pesos, para que de esta manera, se convierta en el medio con mayor crecimiento después del internet.

Este crecimiento que se demostró durante el primer trimestre del año, deduce Baumgartner , se debe a la recuperación económica del país y a que los anunciantes cada vez notan más el potencial de dicho mercado, además, el directivo refirió que la penetración de la tv de paga es de 35.95 por ciento, es decir, que cuatro de cada 10 personas, tienen acceso a este medio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados