x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carrera Bionaire convoca a más de mil personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Carrera BionaireMéxico, D.F.- La Marquesa, uno de los más grandes espacios verdes cercanos a la Ciudad de México, fue el majestuoso escenario de la Primera Carrera Bionaire que congregó a más de mil participantes, quienes se ejercitaron, respiraron aire limpio y convivieron con sus familiares.

Este evento deportivo contó también con el patrocinio de Sears, Bonafont y Gatorade.

Notas sobre mercadotecnia:
Industria de la hospitalidad reunida en Abastur 2010
Sustentabilidad, marca el éxito de los negocios

“Nosotros en Bionaire consideramos de suma importancia impulsar este tipo de eventos que promueven la actividad física que hoy debe formar parte del bienestar que buscamos en nuestro estilo de vida, de ahí el interés por organizar la Carrera Bionaire. Nos decidimos por una sede como La Marquesa ya que, además del paisaje, el ambiente limpio y puro que se respira y que nos rodea en estos momentos te produce bienestar, al igual que los productos Bionaire te ayudan a generar en tu casa u oficina”, indicó Oscar Pardo, director de mercadotecnia de Sunbeam Mexicana.

La carrera organizada por esta marca dedicada a la fabricación de productos para tratar el aire como purificadores, humidificadores, deshumidificadores, ventiladores, y calefactores, contó con la presencia de importantes figuras del medio artístico y noticioso, como Marta Guzmán, Sissy Cancino, Eduardo Salazar, Raquel Méndez, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.