x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canal de TV se burla de México en un promocional antes de jugar con Alemania

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fueron muchos los que nunca imaginaron que México derrotaría a Alemania en la Copa FIFA Rusia 2018. Este canal argentino es un ejemplo.

El canal de TV especializado en deportes de Argentina, TyC Sports, no está teniendo un buen Mundial con los spots publicitarios. Al escándalo por el comercial misógino y discriminador que debió levantar por las fuertes críticas, se suma este promocional del juego entre México y Alemania.

En el spot, con la música del film Terminator de fondo, una voz en off dice: “Alemania México, es como ver Terminator, sabes cómo termina, pero igual la quieres ver”, en clara alusión a que terminaría en una victoria del campeón del mundo.

“¿Te gustó este final de Terminator 2018? Espero que su pronóstico se haya arruinado por graciosos y payasos. Tragate ahora tú pésimo promocional”, le replicó al canal un usuario luego del partido que finalizó con la victoria mexicana por 1 a 0 con gol de Chuky Lozano.

“¡Jamás imaginé este final de Terminator! ¡Sorprendete! ¡Pelotudos!”, dijo otro.

Medios complicados

Este domingo mostrábamos en Merca2.0 cómo un periódico alemán, Welt, pedía disculpas luego de publicar el día sábado en la portada de la sección deportiva la imagen de un muro, haciendo alusión al muro que levantarían (como el que quiere hacer Trump) para evitar un gol del “Tri”.

“Lo siento México, hoy nosotros construimos el muro”, decía en alemán el texto que acompañaba a la imagen.

Al otro día, luego del triunfo mexicano, el diario alemán publicó una portada con una frase imperativa dirigida para la selección alemana: “¡Despierten!”.

Este era el comercial que levantaron en Argentina por las críticas. Era del mismo canal: TyC Sports.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados