x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campañas sociales por “Nuestro México del Futuro”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En un año de celebraciones y festejos como lo ha sido el 2010 para México, Grupo Nacional Provincial (GNP) crea el proyecto “Nuestro México del Futuro”, un movimiento que la empresa aseguradora ha creado para que los mexicanos se sumen a dar mensajes positivos y compartan su visión sobre el México que quieren ser y tener, con el fin de entregar estos pensamientos a los candidatos para la presidencia del 2012.

Notas sobre relaciones públicas y responsabilidad social:
Profepa mejora la imagen de las empresas
Sprite invita al torneo NBA Calle 21

Este movimiento con líderes de opinión y miles de mexicanos formará un documento que será llamado “El Decreto de todos los mexicanos para construir un México grandioso”, que recopilará los deseos de las personas que graben su testimonio para mejorar a su país.

Para esta campaña de responsabilidad social de GNP Seguros han instalado cabinas de video en diferentes puntos de la República Mexicana para que los ciudadanos graben sus propuestas.

Además, más de cien personalidades -escritores, niños, arquitectos, deportistas, altos directivos y ganadores del premio Nobel– han grabado ya su opinión y visión propositiva de México en diversos temas como sociedad, economía, arte, salud, ciencia, deporte, desarrollo urbano, medio ambiente, entre otros., con el fin de difundir  ideas y acciones positivas para nuestro país.

Los mensajes de todos los mexicanos que han participado en esta campaña pueden ser revisados en el sitio web www.nuestromexicodelfuturo.com.mx, al igual que las cápsulas grabadas por personalidades.

Para promover este movimiento social, dichas cápsulas también son transmitidas en diferentes canales de televisión abierta, de paga y cine.

Cabe destacar que, como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, GNP Seguros ha participado también en otras causas sociales como la sexta carrera H2O, evento deportivo que se celebró en Valle de Bravo y que tiene como objetivo promover la conservación del agua -y donde también estuvieron instaladas las cabinas para que los ciudadanos grabaran los mensajes que les gustaría hacer llegar a los candidatos a la presidencia del 2012 para mejorar México-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados