CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Personalidades difunden mensaje en campaña de GNP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Grupo Nacional Provicincial, la empresa aseguradora mexicana se suma las celebraciones del Bicentenario con el lanzamiento de una emisión especial denominada Nuestro México del futuro, en el que retrata la visión de más de 100 mexicanos sobre el México que queremos y el que se impone.

Da click aquí para ver el spot.

Más notas sobre publicidad:
Yahoo! inicia fiesta por Bicentenario
La Comer lanza promoción para celebrar Bicentenario

Esta emisión especial de GNP, está integrada por 100 cápsulas semanales, que abordarán una prospectiva del país sobre la economía, arte, salud, ciencia, deporte, desarrollo urbano, y medio ambiente, en las que desde distintas visiones de ciudadanos, líderes de opinión, y personalidades mexicanas dejan volar su imaginación y presentan menasajes inspiradores de un México grandioso.

Algunas de las personalidades que se suman a esta iniciativa son: Mario Molina, Manuel Arango, Bertha Aguilar, Isabel Miranda de Wallace, Federico Reyes Heroles, Alfonso Sánchez, José Luis Espinosa, Susan Pick, entre otros.

Alejandro Bailléres, director general de Grupo Nacional Provicincial, señaló sobre la campaña, “En aras de sumarnos a todos los esfuerzos que desde distintos  enfoques se están haciendo para celebrar el Bicentenario, presentamos este proyecto como un reconocimiento que GNP le hace a México. Pensamos que el momento histórico del país es propicio para reflexionar sobre el pasado como un punto de partida para planear nuestro futuro”.

La agencia de publicidad Terán/TBWA, fue la encargada de desarrollar la campaña, que se finalizará el 22 de noviembre de este año, cuando se cierra también el Centenario de la Revolución Mexicana, misma que será difundida gracias a un plan integrado de comunicación en televisión abierta, de paga, cines de la ciudad de México, monterrey, Guadalajara y Puebla y a través de internet en el sitio www.nuestromexicodelfuturo.com.mx.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados