Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Caja inclusiva de Walmart se gana a consumidores sordos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de la red social Twitter un usuario compartió una imagen de un Walmart donde explican que en esa sucursal cuentan con una caja especial para personas con problemas auditivos.
  • Este tipo de publicaciones en las redes sociales son importantes para las marcas.

  • De acuerdo a datos de Facebook revelan que cinco de cada 10 consumidores modifica la perspectiva que tiene sobre una marca inclusiva.

  • Son muchas las marcas que están comenzando a realizar estrategias para la comunidad de sordos.

La inclusión está cada vez más presente en las estrategias de las marcas, por lo que es bien recibida cada día por los consumidores en todo el mundo. Tal es el caso de un consumidor de Walmart que felicitó a la marca en Twitter por implementar una caja especial para los consumidores que tienen dificultad auditivas.

El marketing inclusivo tiene una visión más global y completa de la mercadotecnia, ya que esta industria “no debe pensar en la venta por la venta”, sino que debe guiar un proceso de conocimiento y creación que procure la resolución de necesidades de los consumidores, aportando valor a sus vidas.

De acuerdo a datos de Facebook revelan que cinco de cada 10 consumidores modifica la perspectiva que tiene sobre una marca cuando ésta habla abiertamente de la diversidad y la inclusividad.

Caja inclusiva de Walmart se gana a consumidores

A través de la red social Twitter un usuario identificado como @thortita99 compartió una imagen de un Walmart donde explican que en esa sucursal cuentan con una caja especial para personas con problemas auditivos.

“Este es el lugar donde derribamos barreras y creemos en la inclusión”, dice parte de la publicidad de Walmart.

Este tipo de publicaciones en las redes sociales son importantes para las marcas, ya que demuestra que los consumidores estan pendiente de todas las estrategias que realizan para su bienestar.

Son muchas las marcas que están comenzando a realizar estrategias para la comunidad de sordos, buscan educar a las personas para que estas personas no se sientan excluidos. Como ejemplo tenemos a la banda inglesa Coldplay que en su gira internacional “Music of the spheres”, realiza conciertos inclusivos para la comunidad sorda.

Pero también empresas como Bodega Aurrerá se ha ganado la atención de la comunidad sorda con sus ingeniosos videos en TikTok enseñando a estas personas.

Ahora lee:

¿Licenciado Valeriano? Ahora surge el Licenciado Batman y publicidad en bardas “expone su identidad”

Trabajadora del Oxxo graba su día en TikTok y se gana a consumidores

Semrush hace evento, pero decisión impide acceso a ciertos asistentes: eran mexicanos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

liderazgo en la crisis

El liderazgo después del COVID

El camino recorrido en los últimos años nos ha llevado a replantear la cotidianeidad y modificar nuestra forma de operar en muchos aspectos de nuestra vida.