Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trabajadora del Oxxo graba su día en TikTok y se gana a consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un consumidor de Oxxo felicitó a la tienda de conveniencia mexicana por tener excelentes empleados como una joven que se graba en TikTok y muestra lo comprometida que esta a sus labores en la marca.
  • El internauta señaló que en Mexico se necesitan más jóvenes así que amen su trabajo y que inspiran a otros.

  • La publicación del consumidor también generó que otros internautas comentaron con respuestas parecidas a las del tuitero principal.

  • No es la primera vez que la marca Oxxo se ha ganado el corazón de muchos consumidores.

 

Las redes sociales son el medio de comunicación que muchas personas en el mundo están usando para contar su día a día. Es el caso de una trabajadora de Oxxo que se ganó a los consumidores por amar su trabajo y compartirlo en su cuenta en la red social TikTok.

De acuerdo a datos de un reciente informe realizado por We Are Social y Hootsuite, actualmente las redes sociales poseen 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo, la plataforma Statista, detalla que a partir de 2019 y 2020, el uso promedio diario de las redes sociales de los usuarios de Internet a nivel mundial ascendió a 145 minutos por día, frente a los 142 minutos de 2018.

TikTok es una de las redes sociales preferidas por las personas hoy día, por lo que registra desde finales de 2020 1.135 millones de usuarios en todo el mundo y se espera que siga una trayectoria ascendente, según la página de estadísticas.

Trabajadora del Oxxo se gana a consumidores al grabar su día a día

A través de la red social Twitter un fiel consumidor de Oxxo identificado con el usuario @Chirrispeare felicitó a la tienda de conveniencia mexicana por tener excelentes empleados como una joven que se graba en TikTok y comprometida a sus labores en la marca.

El internauta señaló que en Mexico se necesitan más jóvenes así que amen su trabajo y que inspiran a otros.

Asimismo la publicación del consumidor también generó que otros internautas comentaron con respuestas parecidas a las del tuitero principal.

“Ama lo qué haces. Sea quién sea la chica, respeto y admiro su actitud”, dice uno de los tuits.

“Con este tipo de jóvenes hay futuro para México”, se lee en otro comentario.

En la grabación la joven empleada de Oxxo señala cual es el trabajo que realizará en ese día y a pesar de trabajar en el turno de la madrugada se le ve con gran ánimo haciendo sus funciones en la empresa.

No es la primera vez que la marca Oxxo se ha ganado el corazón de muchos consumidores, otros que se lo demuestran de la mejor manera cómo festejar su cumpleaños con temática de Oxxo, o hasta de componer una cambio y compartirla en las redes sociales.

Pero también otras marcas como Bimbo se ha ganado a los consumidores, como es escaso de una internauta que recientemente compartió en una de sus publicaciones en Twitter, una petición que le realizó la marca para uno de sus alumnos que es fanático de su osito.

Ahora lee:

Niño del Oxxo reaparece y acusa a la marca de vetarlo

10 campañas: las piezas creativas demoledoras de esta semana

Reforma electoral de AMLO: ¿funcionaría voto electrónico en México?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados