Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BuzzUrbano, descuentos para tí y tus amigos

México, D.F.- Con el objetivo de brindar a los consumidores la oportunidad de participar en un modelo de compras en grupo a través de las redes sociales, dos jóvenes emprendedores crearon BuzzUrbano, un modelo de negocio que se populariza a grandes pasos en Estados Unidos y Europa.

Más detalles de este sistema aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Privalia conquista México con sus ofertas
Perfil del consumidor online de bienes de lujo

La mecánica es la siguiente, cada día, surge una oferta denominada Buzz, la cual proviene de un negocio de alta reputación, con un descuento entre el 40 y el 90 por ciento del valor normal de su producto y/o servicio. Dicha oferta requiere que entre 10 25 personas se apunte en ella para que se active y sea válida para todos, por lo que se promueve que comparta entre amigos.

El impulsor primcipal de este modelo está centrado en las redes sociales Facebook y Twitter, para que los usuarios compartan el Buzz con sus conocidos. El motor de pago es completamente seguro y se basa en la plataforma internacional PayPal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados