Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo 7up invierte en acciones BTL de impacto

“Usurpadores de Aires” se llama la campaña que 7up lleva adelante en el verano argentino. Fiel a su estilo, la acción llama la atención de todos con la instalación de una “Refrescabina” en pleno centro de Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina.- “Usurpadores de Aires” se llama la campaña que 7up lleva adelante en el verano argentino. Fiel a su estilo, la acción llama la atención de todos con la instalación de una “Refrescabina” en pleno centro de Buenos Aires.

Más notas relacionadas:
El nuevo logo de 7up
Bill Gates lucha contra la pobreza con un divertido viral
Los 6 mejores videos virales del cine

La marca 7up hace tiempo que apuesta por las acciones BTL para dar a conocer sus virtudes. En este caso, en pleno verano argentino, no fue la excepción.

De la mano de BBDO decidió crear la “Refrescabina”, una cabina con aire acondicionado y cargada con cientos de botellas de 7up.

“Cuando en la ciudad el calor es insoportable, uno busca desesperadamente un lugar con de aire acondicionado. Te presentamos a los usurpadores de aires”, dice el texto de la campaña que en las reds sociales se intenta viralizar bajo el hashtag #UsurpadoresDeAires. “Por un poco de aire acondicionado, uno es capaz de dilapidar su imagen pública, poner en juego su economía y su integridad física, en verano todo vale”, agrega el texto.

El video de la campaña ▼

La campaña de lanzamiento del nuevo logo en 2014 incluyó este ómnibus ▼

7up

La anterior campaña, “Máquina de hielo” ▼



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados