x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo 7up invierte en acciones BTL de impacto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“Usurpadores de Aires” se llama la campaña que 7up lleva adelante en el verano argentino. Fiel a su estilo, la acción llama la atención de todos con la instalación de una “Refrescabina” en pleno centro de Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina.- “Usurpadores de Aires” se llama la campaña que 7up lleva adelante en el verano argentino. Fiel a su estilo, la acción llama la atención de todos con la instalación de una “Refrescabina” en pleno centro de Buenos Aires.

Más notas relacionadas:
El nuevo logo de 7up
Bill Gates lucha contra la pobreza con un divertido viral
Los 6 mejores videos virales del cine

La marca 7up hace tiempo que apuesta por las acciones BTL para dar a conocer sus virtudes. En este caso, en pleno verano argentino, no fue la excepción.

De la mano de BBDO decidió crear la “Refrescabina”, una cabina con aire acondicionado y cargada con cientos de botellas de 7up.

“Cuando en la ciudad el calor es insoportable, uno busca desesperadamente un lugar con de aire acondicionado. Te presentamos a los usurpadores de aires”, dice el texto de la campaña que en las reds sociales se intenta viralizar bajo el hashtag #UsurpadoresDeAires. “Por un poco de aire acondicionado, uno es capaz de dilapidar su imagen pública, poner en juego su economía y su integridad física, en verano todo vale”, agrega el texto.

El video de la campaña ▼

La campaña de lanzamiento del nuevo logo en 2014 incluyó este ómnibus ▼

7up

La anterior campaña, “Máquina de hielo” ▼



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados