Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burlas y pánico en Twitter por las “palomitas azules” de WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como es costumbre cada que ocurren sucesos importantes o cambios que afectan en menor o mayor escala a las personas, estas acudieron a Twitter a lamentarse por la nueva función de la app WhatsApp que muestra dos "palomitas azules” cuando la otra persona leyó tu mensaje. Te mostramos algunos ejemplos de tweets, que incluyen a marcas, que se subieron al tren de la novedad de WhatsApp.

México.- Como es costumbre cada que ocurren sucesos importantes o cambios que afectan en menor o mayor escala a las personas, estas acudieron a Twitter a lamentarse por la nueva función de la app Whatsapp que muestra dos “palomitas azules” cuando la otra persona leyó tu mensaje. Te mostramos algunos ejemplos de tweets, que incluyen a marcas, que se subieron al tren de la novedad de Whatsapp.

Más notas relacionadas:
No hay escapatoria: WhatsApp habilita su famoso ‘doble check’ con la palomita azul
Servicio de WhatsApp para informar sobre el ébola será lanzado por la BBC
WhatsApp no es sólo un lugar banal e improductivo

El hashtag #WhatsApp se convirtió en trending topic en México con más de 185 millones de impresiones, mientras que #PalomitasAzules también se volvió trending topic con más de 2 millones 821 mil impresiones.

 

 

 

Algunas marcas también se subieron al tren:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados