Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Inspeclet, conoce qué hacen quienes visitan tu página

El servicio de Inspeclet ofrece datos a detalle de las diferentes acciones que realizan los usuarios cuando visitan una página de internet.

México, DF.- Las estadísticas son fundamentales para que quienes tengan una página de internet sepan si sus estrategias para conseguir audiencia son correctas, aunque en ocasiones, los análisis de estos datos no suelen ser tan completos como las personas quisieran.

Más notas relacionadas:
Atención al cliente: Burger King revive un producto y sus ganancias aumentan
Personajes oscuros de Tim Burton exhibidos en galería de arte pop
La bicicleta de lujo que diseñó Pininfarina

Inspeclet es una plataforma que se presenta como una opción nueva en la que además de obtener los datos de las visitas a los portales, ofrece un video en el que se pueda conocer qué es los que los usuarios hacen en las páginas.

El servicio brinda la información acerca de cómo se revisa la página, la cantidad de clics que se generan en los diferentes apartados, la funcionalidad de la publicidad, cuáles son los contenidos que más han llamado la atención, así cómo cuál es la búsqueda de información que hacen los visitantes.

Otra de las características de esta plataforma es que ofrece las direcciones IP de las visitas, así como los países de origen, su servicio más básico es gratuito, mientras que otras opciones de pago, las cuales cuentan con más herramientas, están disponibles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados