x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burlan a Microsoft y filtran la nueva app de Outlook: así luce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Microsoft tendría una nueva aplicación de Outlook, pero en tanto hace la presentación oficial, ya han filtrado cómo luce.

Microsoft está probando una nueva aplicación de Outlook que reemplazará sus apps integradas de correo y calendario en Windows 10, pero en tanto hace la presentación, ya han filtrado cómo luce.

La aplicación es una nueva versión de Outlook diseñada para experiencias de pantalla grande, según una versión filtrada de la aplicación, burlaron a Microsoft adelantándose a sus anuncios.

En las imágenes se puede ver la app filtrada que no funciona, sin una cuenta interna completa de Microsoft, pero que tiene el nombre de”One Outlook”. Reemplazará las versiones de escritorio (win32 y UWP) de Outlook, Outlook Web Access (OWA) y el cliente de escritorio macOS.

Aunado a esto, Microsoft también aloja la versión web completa de este nuevo Outlook en línea, creando un único cliente de escritorio que se basará en la versión web de Outlook.

Es posible que un reemplazo final para la aplicación Windows 10 Mail no llegue hasta el próximo año. Windows Central informa que este cliente probablemente ingresará en un programa de vista previa más grande hacia fines de 2021, con el objetivo de reemplazar las aplicaciones Correo y Calendario en Windows 10 en 2022.

Te recomendamos:

Esto va acorde a la línea que está siguiendo la compañía de renovarse. Según The Verge, Microsoft está buscando “rejuvenecer” el diseño de Windows para lograr que el sistema operativo “esté de vuelta”.

La idea surge por una vacante en la que están buscando personal enfocado en experiencia del cliente. En la vacante indican que en el nuevo equipo, se trabajará con la plataforma clave, Surface y socios OEM para organizar y ofrecer un rejuvenecimiento visual radical de las experiencias de Windows para indicar a sus clientes que Windows está de vuelta y garantizar que Windows se considera la mejor experiencia de sistema operativo de usuario para los consumidores.

Actualmente, gran parte de la interfaz del sistema es heredada de versiones antiguas, por lo que un rebranding puede ser fundamental para la compañía y un impulso definitivo para sus productos.

El interés de Microsoft por renovar el diseño de Windows 10 al parecer habría llegado desde el día su lanzamiento lanzamiento. En el espíritu del sistema operativo habita la idea de recibir actualizaciones gratuitas que brinden mayor seguridad, nuevas características y un diseño mejorado a lo largo del tiempo, aunque aún no lo consiguen.

Microsoft se ha convertido en parte de las herramientas fundamentales para la rutina de todo profesional o estudiante en el mundo en medio del confinamiento, las apps del servicio 365 y las herramientas de videoconferencias como Teams fungen como claves en la actualidad.

Este año la plataforma Teams ya cuenta con más de 75 millones de usuarios activos diarios y desde meses atrás ha experimentado un crecimiento continuo en ese sentido, por lo que hay aún mayor responsabilidad en sus servicios prestados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados