Burger King trollea a Shake Shack: regala refrescos a los que están haciendo fila

shake-shack-mexico
Imagen: @shakeshackmx

De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México. El mercado de comida rápida tiene entre sus marcas más valiosas a McDonald’s, Starbucks y Subway, esto según un ranking a nivel mundial de Millward Brown publicado en 2015.

A dicha oferta se suma Shake Shack hoy.  La cadena se inauguró durante 2004 en el Madison Square Park de Nueva York y se ha expandido a más de 170 ubicaciones en 23 estados de la Unión Americana.

Ahora en México, abrió su tienda en Avenida Paseo de la Reforma 333, desde donde está atendiendo a miles de mexicanos que quieren probar por primera vez sus productos en la nación mexicana.

Sus planes se extienden a un total de 30 restaurantes de hamburguesas en México entre 2019 y 2028, de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Gigante que opera autoservicios, tiendas especializadas y restaurantes.

La expectativa por la marca es enorme, de hecho es tendencia en redes sociales como Twitter, en donde los usuarios digitales comparten sus experiencias al acudir por los productos. Sin embargo, es tal la demanda, que han tenido que hacer fila en medio del Sol que arrecia en la Ciudad de México.

Pendientes de cómo pueden competir con eso, Burger King se ganó la corona con el trolleo que está haciendo en las filas que esperan por productos de Shake Shake, regalando cupones promocionales, vales para hamburguesas y refrescos, según reportan los propios consumidores en redes sociales:

Refrescos

Vales para hamburguesa

Cupones

Movimientos magistrales

Esta estrategia se ha visto con genios como quienes estuvieron detrás del trolleo en las filas de espera por el nuevo iPhone de Apple, pues Huawei se apuntó un gol al regalar baterías externas diciéndoles que las iban a necesitar.

El gigante chino regaló 200 cargadores externos Huawei Supercharge de 10.000mAh a quienes esperaban en el Apple Store de Singapur, la noche previa a que se pusiera a la venta el iPhone XS.