x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oficial: Shake Shack llegará a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Shake Shack se inauguró durante 2004 en el Madison Square Park de Nueva York.
  • Shake Shack se inauguró durante 2004 en el Madison Square Park de Nueva York.

  • La compañía se ha expandido a más de 170 ubicaciones en 23 estados de la Unión Americana.

    Shake Shack trabajará con proveedores y productores locales

  • De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México. El mercado de comida rápida tiene entre sus marcas más valiosas a McDonald’s, Starbucks y Subway, esto según un ranking a nivel mundial de Millward Brown publicado en 2015.

A dicha oferta se sumará Shake Shack a partir del próximo año. Serán un total de 30 restaurantes de hamburguesas en México entre 2019 y 2028, de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Gigante que opera autoservicios, tiendas especializadas y restaurantes.

Por medio de un comunicado, se explicó que México será el primer país de Latinoamérica en tener los productos. Michael Kark, vicepresidente de licencias globales de Shake Shack, dijo que la apertura complacerá a los fanáticos de la cadena que pedían una sucursal en nuestro país.

“Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack, y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la Ciudad de México en 2019”, dijo.

En su perfil oficial de redes sociales, la compañía compartió:

¿Qué sigue? ¡CDMX! Es oficial: estaremos en la Ciudad de México en 2019. 🙌¡ Ya contamos con nuestro esperado debut en Latinoamérica! (El año que viene sigue mejorando…)

Shake Shack trabajará con proveedores y productores locales, haciendo que sea un restaurante personalizado para la Ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.