Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

También les llega el Buen Fin a usuarios de Gas LP; de esto se trata el descuento

Se ha anunciado que a partir de mañana usuarios de Gas LP tendrá su propio descuento durante las promociones del Buen Fin.
  • El Buen Fin también llegó a los elementos y buscará un efecto benéfico en los usuarios del Gas LP.

  • El descuento aplicará a partir del domingo 20 de noviembre y será de cinco centavos por kilogramo.

  • En el Estado de México, el descuento más significativo será de de un centavo por kilogramo.

Como si no fuera suficiente, los mexicanos tendrán, con motivo del Buen Fin otro descuento; este será referente a los precios del Gas LP. Esto se aplicará en habitantes de la Ciudad de México, los cuales verán un descuento favorable con respecto a lo que había sido presentado durante los últimos meses.

También les llega el Buen Fin a usuarios de Gas LP; de esto se trata el descuento

Se ha anunciado el día de hoy que, a partir del domingo 20 de noviembre, los precios del Gas Licuado de Petróleo (LP) irán a la baja debido a las promociones del Buen Fin. Estos serán de aproximadamente 5 centavos por kilogramo.

Aunque en términos generales, la reducción no es tan significativa, lo que destaca es que se ha definido un precio máximo para que los distribuidores de combustible en las 16 alcaldías de la CDMX puedan vender en la zona metropolitana. El precio definido escogido fue de 20 pesos con 30 centavos por kilogramo, por lo cual estará prohibido ofertarla en un mayor precio. La vigencia de este costo será a partir del 20 de noviembre hasta el 26. Esto de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Y es que, hasta antes de este anuncio, el precio máximo autorizado del Gas LP era de 20.35 pesos, es decir, en lo correspondiente a la semana del 13 al 19 de noviembre, según las autoridades competentes.

¿Cuánto cuesta hoy sábado 19?

A pesar de este anuncio, al día de hoy el precio de este producto varía según sea el caso. Incluso se ha registrado que entre algunos distribuidores de la Ciudad de México, el producto se ha ofertado hasta en 28.11 pesos. Por ejemplo, algunos medios han reportado que en el caso de Gas Nieto, se ha adoptado este precio, mientras que para Grupo Centurión Combustibles, el precio máximo se ha mantenido en 22.34 pesos.

En otras partes de la Ciudad, como la alcaldía Iztapalapa, se ha registrado un promedio de venta de hasta 21.50 pesos por kilo. Mientras tanto, algunas marcas el precio se ha mantenido desde los 18 pesos y hasta los 20.35. Algunas de las empresas que manejan estos precios son Gas Bienestar, Regio Gas USA Gas San Juan, Gas Imperial, Servicios Especiales de Gas, Reyes Gas o Bulgas.

Finalmente, la reducción registrada para los habitantes del Estado de México en torno a este elemento ha sido sólo de un centavo por kilogramo, reducción mínima si lo contrastamos con lo visto con la reducción que aplicará a partir de mañana durante el Buen Fin. En dicho estado, el precio será, sin embargo, de 20.84 pesos, a partir del 20 y hasta el 26 de noviembre.

 

 

 

Ahora lee:

Checo Pérez arrancará segundo en Abu Dhabi y pone “sabor” a la rivalidad con Verstappen

¿En Amazon no hay Buen Fin? identifican promoción al doble de precio

Muestra su habilidad tocando La Costeña y Genoprazol en Guitar Hero

Exclusiva con Groupe Rocher: “el social selling es fundamental en el cambio de una industria”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados