x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Buen Fin 2020: Promociones en Samsung, de smartphones a TVs, que podrías aprovechar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En menos de una semana se dará por finalizada oficialmente la edición 2020 del Buen Fin, incluyendo marcas influyentes como Samsung

Como en otras ediciones del Buen Fin, parece que de nuevo los artículos que serán más buscados estarán en categorías como electrónicos y moda. Dentro de la primer sección, se destacan compañías como Samsung. Ya en otras ocasiones la marca surcoreana ha dado muestras de su compromiso por México, y la edición 2020 del festejo comercial no es la excepción. Y es que desde hace días publicó todos los descuentos que aún siguen activos:

Tres mil pesos de descuento en una tablet Samsung para el Buen Fin

Dentro de su tienda oficial, la marca está ofreciendo su modelo Galaxy Tab S7+ a 20 mil 999 pesos, tres mil menos que su precio original. Como parte de las ofertas del Buen Fin, también se podrán utilizar 12 meses sin intereses. Entre las ventajas de este equipo, se cuenta una pantalla de 12.4 pulgadas, así como una batería de 10 mil mAh. En lo que se refiere a cámara, el dispositivo cuenta con un gran angular de 13 MP, así como un lente Ultra Wide de cinco MP.

Cómpralo en la Samsung Store

Cómpralo en Amazon

Meses sin intereses y puntos de bonificación en un refrigerador

Una de las grandes expectativas para la actual edición del Buen Fin es que se aumente la tasa de compras para electrodomésticos y otros productos de ticket alto en línea. Por ejemplo, los refrigeradores de Samsung. Una de las mejores ofertas en su sitio oficial es su refrigerador Family Hub de 24 pies. Si bien no tiene una rebaja, sí ofrece Blue Coins, el programa payback de la marca, por el 44 por ciento del valor del producto, así como unos 12 meses sin intereses.

Cómpralo en la Samsung Store

Cómpralo en Amazon

Una pantalla para adornar tu sala en el Buen Fin

Tal vez el producto más común de este festejo comercial son las televisiones inteligentes. En Samsung parecen estar conscientes de este fenómeno, pues su modelo QLED 4K de 2020, si bien no tiene descuento, sí tiene algunas promociones para motivar la compra. Los usuarios pueden obtener el 25 por ciento del precio total de la pantalla en Blue Coins. Y como en otras ofertas en la tienda oficial en línea de la marca, aparte se pueden usar 12 meses sin intereses.

Cómpralo en la Samsung Store

Cómpralo en Amazon


Notas relacionadas


Un soporte para tu nueva pantalla Samsung

Para realmente sacarle provecho a una TV de pantalla plana, es crucial tener un buen soporte que haga innecesario usar un mueble entero para el aparato. Hay varias opciones fuera de la tienda oficial de Samsung. En Amazon Basics hay algunos accesorios capaces de soportar a las televisiones más grandes en el mercado. Sin embargo, también hay algunas alternativas interesantes en Mercado Libre y Best Buy que podrían tener un mejor costo para el usuario.

Cómpralo en Amazon

Cómpralo en Mercado Libre

Cómpralo en Best Buy

Un reloj inteligente para este Buen Fin

Si lo tuyo son los wearables y dispositivos más discretos, también Samsung puso algunos de sus smart watches en promoción. En su tienda oficial, está ofreciendo el Galaxy Watch Active por unos cuatro mil 299 pesos, mil 200 menos que su precio original. Además de todas las funciones clásicas de este tipo de dispositivos, como la capacidad de conectarse a cualquier smartphone, tiene una resistencia al agua. Asimismo, cuenta con varias apps de fitness.

Cómpralo en la Samsung Store

Cómpralo en Amazon

Una batería portátil para dos cargas de celular

Entre los accesorios que más tienden a desestimar los consumidores están las baterías portátiles. Para el Buen Fin, Samsung también presentó un muy atractivo descuento de 50 por ciento para estos accesorios. Tiene una capacidad de 10 mil mAh, suficiente para dos cargas de celular, o una de una tablet. Tiene una entrada USB C para asegurar una carga rápida, así como una salida USB estándar para usarlo con cualquier cable cargador que necesite la gente.

Cómpralo en la Samsung Store

Cómpralo en Amazon

Un celular Samsung con descuento para el Buen Fin

Finalmente, está una de las categorías insignia de la marca surcoreana: los smartphones. Para el Buen Fin 2020, la empresa está ofreciendo un Galaxy A31 Blue por seis mil 499 pesos. Este precio es mil pesos más barato que su costo regular. Entre las características más llamativas de este aparato, está una cámara cuádruple de 48 MP, así como una batería de cinco mil mAh. La pantalla tiene 6.4 pulgadas, lo que lo hace una excelente opción ideal de una gama media.

Cómpralo en la Samsung Store

Cómpralo en Amazon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados