Bud Light relanzó su irónica campaña Real Men of Genius con sarcasmo hacia la era digital

Bud Light relanzó su irónica campaña Real Men of Genius con sarcasmo hacia la era digital

En el mundo, es conocida su forma de hacer publicidad, especialmente una icónica campaña que ha rebasado fronteras. Se llama Real Men of Genius y ha sido adaptada al contexto actual en el que lo digital predomina. Para ello, la nueva apuesta utiliza el sarcasmo.

La firma mantiene el misma mensaje que la premiada campaña original, que se publicó por última vez durante 2007 y que rindió homenaje a los trabajos extraños como “Mr. Edible Underwear Inventor”.

La campaña original fue creada por DDB Chicago durante 1998 como “American Heroes”, pero la marca cambió su nombre a “Real Men of Genius” después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

La nueva, es de Red, una división de Endeavor Global Marketing, en colaboración con la nueva agencia interna de la cervecera: Draftline.

Es importante aclarar que la campaña es complementaria con “Dilly Dilly” de Wieden & Kennedy, una estrategia que ha demostrado su efectividad sobre todo en el Super Bowl, con una comicidad que ha sido del agrado del espectador.