x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BTS abre su propia pop up store y da muestra de su apuesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La primera tienda de BTS Map Of The Soul fue abierta en Corea del Sur y gracias a algunos fans de dicho país, se puede ver y conocer.
  • La primera tienda de BTS Map Of The Soul fue abierta en Corea del Sur.

  • Gracias a algunos fans de dicho país, se puede ver y conocer por medio de fotografías.

  • La marca Samsung está presente con pantallas donde se muestran videos de los cantantes.

Desde que BTS batió el récord de reproducciones en 24 horas de YouTube con unvideo visto 45 millones de veces, un par de millones más que Look What You Made Me Do de Taylor Swift exactamente un año antes, el mundo comenzó a ver el poder del K-Pop.

BTS está compuesto por Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook y Jin y su influencia se mide en millones en cualquiera de sus posteos en redes sociales.

Una de las primeras marcas en detectar el potencial de la agrupación para la publicidad fue Mattel, que anunció una colaboración con Big Hit para la creación de los primeros muñecos de BTS. Otro ejemplo de que su paso era arrollador fue la revista Time, demostrando en su momento que resultaba una estrategia exitosa, al colocar a la banda en su portada.

También la canción oficial, IONIQ: I’m On It, fue insignia para la marca Hyundai a escala global por medio de una campaña para descargarla a través del sitio oficial. Finalmente, la tecnológica surcoreana Samsung anunció una edición especial de su dispositivo insignia, el Galaxy S20 Plus, con un tema inspirado en la popular banda de K-Pop e incluso su logo.

Pero ahora la agrupación ve las ganancias de su popularidad directamente con las ventas. La agrupación está abriendo su primera tienda, en su ejecución de las Map Of The Soul que ya comenzó.

La primera tienda de BTS Map Of The Soul fue abierta en Corea del Sur y gracias a algunos fans de dicho país, se puede ver y conocer todo lo que hay en ese lugar. El furor es tal que la entrada de los fans está siendo controlada para evitar que hay muchas personas en el sitio.

Esta Pop Up Store cuenta con un espacio amplio y una zona dedicada a Dynamite, misma que posee la temática retro, una recreación de la tienda de donas que incluyen en su video musical y también de la cancha de basquetbol.

Las figuras de los TINY TAN de BTS también están en la tienda luciendo los looks de Mic Drop, para que los fans puedan posar junto a su cantante favorito o en medio de todo el grupo.

Te recomendamos:

Además el lugar tiene una la sección que funcionará exclusivamente como tienda, más allá de la zona de experiencias, con sudaderas, playeras, gorras, chamarras, porta vasos, paletas de caramelo, chocolates, cubos rubrick, cubre bocas, botellas de agua y tapetes, todo haciendo referencia a los éxitos musicales del grupo de K-Pop.

La marca Samsung está presente con pantallas donde se muestran videos de los cantantes, el segundo piso, que albergará la experiencia Black Swan, tendrá además una pantalla LED gigante. Los fans mencionan en redes sociales que hay camino iluminado por lightsticks de BTS. La experiencia forma parte importante para los fanáticos y por ello la marca está aprovechando hasta el último rincón.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados