BossaNovaFilms da servicios de producción a Coca-Cola

BossaNova Films birnda servicios de producción para filme de Coca-ColaMéxico, D. F.- La casa productora brasileña especializada en publicidad, entretenimiento, branded content y proyectos interactivos BossaNovaFilms, realizó servicios de producción para la casa Hachiko Films en un filme de Coca-Cola. El proyecto fue desarrollado por la empresa Santa Buenos Aires y se filmó en una pedrera en Jacarepaguá en Río de Janeiro.

Más detalles de ésta campaña aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010
Ogilvy y Coca-Cola presentan a la banda más grande

El comercial fue dirigido por Claudio Prestis y Marina Hufnagel como parte de la campaña de publicidad de la marca Copa de África del Sur, para promover el Tour de la Taza de la Copa del Mundo FIFA por Coca-Cola.

Rio de Janeiro fue elegido como locación para esta filmación, en lugar de África del Sur gracias a sus características geográficas, para el rodaje fue necesario pavimentar la carretera además de toda la escenografía, y trasladar la taza usada en el filme especialmente desde Suiza para el proyecto.

El concepto de esta campaña es Celebre a su modo, y dio inicio en Brasil con la cinta Roger Milla, también creada por Santa Buenos Aires.