Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy y Coca-Cola presentan a la Banda más grande

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Buenos Aires, Argentina.- Cerca de mil videos fueron subidos al canal de YouTube ccinteractivemusic como resultado de la convocatoria lanzada por Coca-Cola y creada por Ogilvy Argentina para que las personas grabaran un video interpretando la canción Te Amo del Grupo Makano para posteriormente formar de manera interactiva La Banda más grande del mundo.

Evento, que fue el nombre con el que se dio a conocer el resultado final de la convocatoria, puede observarse en el siguiente video:

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010
ICONOSUR habla en exclusiva con Merca2.0

Los videos fueron subidos por jóvenes de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú, y fueron vistos por más de 850 mil personas en menos de dos meses.

Este melódico proyecto fue liderado creativamente por Gastón Bigio junto a la supervisión de arte de Jonathan Gurvit, mientras que la producción de los spots estuvo a cargo de Landia, con dirección de Maxi Blanco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.