x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW Motorrad presenta proyecto para los motociclistas en cuarentena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A pesar que el mundo inicia una nueva normalidad, muchas personas todavía se encuentran en cuarentena.

Al mismo tiempo el motociclismo es una actividad con amantes alrededor del mundo, sin embargo, esta se ha buscado que se evite como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus.

Pensando en esto BMW Motorrad presentó su más reciente trabajo junto con el fotógrafo Felix Hernández, que monto diferentes escenarios en su estudio, además de diseño digital y el modernismo para crear una serie de fotografías para la campaña “Estar afuera, estando adentro”.

Lo que la marca busca transmitir es un mensaje de solidaridad para todas las personas que hacen un esfuerzo y se quedan en casa. “Al buscar inspiración, tendemos a buscarla afuera; buscamos salir para romper con nuestra rutina” señala Hernández, sobre sus fotografías.

Notas Relacionadas:
·Cuarentena: Sigue preparándote, estos son algunos cursos en línea gratis
·Marcas reconsideran sus empaques, para evitar mensajes racistas
·La importancia del mercado LGBT+ para las marcas

Proyectos para personas en cuarentena:

·Audi brindo diferentes opciones de entretenimiento pensando en esta personas. Primero ofreció un libro para colorear de forma gratuita y ahora ofrece un recorrido virtual por su Audi Museum Mobile.

Este se ubica en Alemania, pero gracias al sitio Audi Forum Ingolstadt muchos usuarios pueden recorrerlo de manera virtual. Aquí conocerás desde su historia hasta los vehículos más emblemáticos de la marca.

También encontrarás visitas guiadas, exhibiciones históricas, presentación de imágenes y elementos multimedia.

·Harvad ofrece un curso para una mejor comprensión de la gestión del riesgo cibernético que incluye la gestión del riesgo operacional, de litigios y de reputación.

El curso en línea de seguridad cibernética: gestión de riesgos en la era de la información que ayudará a evaluar y mitigar vulnerabilidades específicas dentro de redes de datos de una organización.

·El Instituto Nacional de Bellas Artes ofrece un recorrido virtual por uno de los edificios más importantes de México y de su arquitectura. Durante la última década del siglo XIX, mientras transcurría el Porfiriato, el Art Nouveau se hizo muy presente en nuestro país.

Principalmente en la Ciudad de México podemos encontrar edificios en diversas colonias con este estilo. Lo que es el caso del Palacio de Bellas Artes, inaugurado en 1934 bajo las instrucciones del arquitecto Adamo Boari, quien fue un arquitecto italiano que influyó mucho en la arquitectura de México durante esta época.

En su interior se puede apreciar un telón construido con cristal opalino por la casa Louis Comfort Tiffany en Nueva York.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados