x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW lanza accesorios para motocicletas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A principios de este año, BMW Motorrad presentó la motocicleta BMW S 1000 RR, una “superbike” que asemeja a las deportivas que son conducidas por pilotos en campeonatos mundiales. Ante esto, el marca alemana presentó accesorios que les permitirán a los consumidores sacar mayor provecho de su motocicleta, tanto en pista como para el uso diario en la ciudad.

Para conocer los accesorios, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Telmex formará parte de Fórmula 1
MINI busca cautivar al mercado y aumentar ventas

La BMW S 1000 RR cuenta con cuatro cilindros, una cilindrada de 999 centímetros cúbicos y 193 caballos métricos -lo que incrementa su potencia- y cuenta con sistemas de asistencia al conductor, tales como Race ABS y Control de Tracción. Esta motocicleta actualmente tiene un precio al público de 16 mil 850 dólares.

“En BMW Motorrad siempre buscamos ir un paso adelante para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de vivir experiencia únicas. Nuestros productos cuentan con el más alto estándar de calidad y la tecnología de punta que distingue a la marca. Estamos seguros que con los nuevos accesorios para la BMW S 1000 RR podrán sacar lo mejor de su motocicleta y personalizarla al grado que deseen.”, comenta Michel Goudet, director de BMW Motorrad.

Los accesorios que forman parte de este lanzamiento son:

  • Para cambiar la imagen a una más deportiva: Piezas de montaje adosadas, como guardabarros delantero (1), guardabarros trasero (2), soporte del distintivo (3), moldura del depósito (4), cubierta del saliente (5), protección de cadena (6), protección de talón (7) y el spoiler del motor.

  • Para mejorar sistemas de conducción: Sistema de escape HP Race Power Kit, fabricado en titanio, que optimizar los modos de conducción -rain, sport, race, slick- en la aceleración y la tracción.
  • Para circular en la vía pública sin producir tanto ruido: Silenciador deportivo Akrapović, de tittanio con un capuchón de carbono y una moldura antitérmica de carbono.
  • Para ajustes individuales de inclinación -tanto hacia arriba como hacia delante y atrás-: Reposapiés de aluminio de máxima resistencia, disponibles en tres colores -titanio, rojo y transparente-.
  • Tres parabrisas distintos: tintado, para resaltar el diseño deportivo y que se adapta a los colores de la motocicleta; alto y alto-tintado, de 30 milimetros para mejorar la protección contra el viento y reducir la resistencia, lo que aumenta la velocidad de la motocicleta. Todos son de policarbonato y disponen de desniveles optimizados aerodinámicamente para mejorar el descanso del cuerpo.
  • Para mejorar la funcionalidad y ejecución del manejo: Maneta del freno y de clutch HP, de aluminio fresado de alta calidad y con un bañado en colores titanio, cuentan con un sistema de mecanismo de plegado que reduce el riesgo de que se doblen o rompan en caso de una caída.
  • Soporte de montaje Sport -delantero y trasero- de aluminio que puede ser manejado por una sola persona: para alzar la rueda trasera o delantera con seguridad sobre tacos, para el uso de calentadores de ruedas en carreras. Además, sirve de ayuda para reparaciones y tareas de mantenimiento.
  • Para las caídas: Sensor electrónico de caída que registra la aceleración transversal y apaga el motor en caso de caída al desconectar tanto la inyección como la bomba de combustible.
  • Para almacenaje: Bolsa de depósito en color negro -con un volumen de 5 litros y que puede cargar hasta 2 kilogramos, fabricada en material flexible e impermeable, que se fija con la barra de acoplamiento en el volumen de suministro. para resistir velocidades de hasta 220 kilómetros por hora.


Los accesorios y sus precios están disponibles con distribuidores autorizados BMW.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados