Blanca Padilla, protagonista de la nueva campaña de El Corte Inglés

España.- Publicitariamente hablando, El Corte Inglés es uno de los anunciantes de los que más se suele esperar para ciertas épocas del año. Cada vez que se inicia una nueva temporada, los usuarios esperan los anuncios de esta cadena de grandes almacenes con gran expectación. Ahora, la espera de cara al otoño ya ha acabado y es que El Corte Inglés acaba de lanzar su nueva campaña de moda otoño/invierno bajo el claim “Eres power”.

La campaña está protagonizada por la directora de orquesta y compositora Inma Shara y, además, cuenta con la presencia de top models de la talla de Blanca Padilla (que es la única española que ha logrado desfilar dos veces en el desfile de Victoria’s Secret), Lorena Durán y Alicia Borrás. Cada una de ella, representa a un tipo de mujer, siendo Blanca Padilla la más convencional mientras que Borrás representa a las mujeres maduras y Durán es una modelo con curvas.

“Eres power” ha sido creada por la agencia SCPF y con esta campaña, lo que pretende El Corte Inglés es, además de mostrar algunas de las prendas estrella de esta nueva temporada, es potenciar y promocionar el papel de la mujer.

Fue la semana pasada cuando se presentó esta campaña y respecto a la misma, Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés ha dicho que “se ha concebido como un homenaje a la mujer contemporánea para la que la moda es una herramienta de poder y una muestra de su libertad de elegir”.

Como todas las campañas de El Corte Inglés, la música es muy importante y, en esta ocasión, la banda sonora del spot es el tema “I’ve got the power”, de Snap. El spot se estrenará el próximo 13 de septiembre y la campaña está compuesta por un comercial de 45 segundos (y que también cuenta con versiones de 30 y 10 segundos) y aparición en diarios, revistas, publicidad exterior, soportes digitales y redes sociales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299