eBay le pone color a su nueva campaña publicitaria

Imagen extraída de Youtube

España.- El gigante de las subastas en Internet, eBay, acaba de lanzar su nueva campaña “Ponle color a tu compra”, con la que pretende celebrar la diversidad y la singularidad de los compradores y vendedores de la plataforma. Así, lo que eBay hace, en esta nueva campaña, es invitar a los usuarios a salir del conformismo del “beige” para celebrar una vida más colorida.

La campaña se ha sintetizado en el claim “Compra como nadie, porque no hay nadie como tú” y se trata de un concepto totalmente innovador presentado en España a través de una campaña de marketing digital y cuyo comercial se presentó en el país la semana pasada.

Además, la web de eBay ha sido recientemente rediseñada, contando con una imagen corporativa más llamativa y contando con más opciones de personalización. Así, gracias a tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning, eBay es capaz de analizar los intereses de cada usuario e identificar los productos que se adecuan a los mismos. Por lo tanto, cada comprador recibe una recomendación individual y personalizada.

Respecto a esta campaña, ha hablado la directora de Marketing de eBay en España, Maite González, quien ha expresado que “la diversidad y abundancia de productos en nuestro ‘marketplace’, gracias a la increíble selección que ofrecen miles de vendedores, siempre ha sido un reflejo de la singularidad de nuestra comunidad de usuarios y su deseo de expresar su ‘verdadero yo’. Con ‘Ponle color a tu compra’, eBay además de crear una experiencia de compra aún más personalizada para nuestros más de 2,5 millones de usuarios, estamos celebrando sus pasiones y contando sus historias como parte integral de nuestra narrativa de marca”.

“Ponle color a tu compra” es una campaña que ha sido desarrollada por la agencia 72andSunny y lo que se pretende es destacar la increíble selección de productos en eBay. Actualmente, la web cuenta con más de 1.100 millones de productos disponibles (el 81% nuevos).