x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Corte Inglés hará inmediatas sus entregas por todo el país

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para luchar contra uno de sus principales competidores, Amazon, El Corte Inglés ha extendido su servicio de entrega inmediata a toda España

España.- Si hay una cadena de grandes almacenes con gran tradición en España, esa es, sin duda alguna, El Corte Inglés. Eso sí, en los últimos tiempos, ha visto relegado su liderazgo debido al éxito de otras marcas de comercio (sobre todo electrónico) como Amazon. Es por eso, por lo que para luchar contra su principal competidor, no ha visto nada mejor que ofrecer su servicio “Click&Express” en todos sus centros comerciales.

Este servicio de El Corte Inglés consiste en que sus clientes pueden recibir sus compras en menos de dos horas o en la franja que ellos elijan. Antes, solo estaba disponible en algunos de sus establecimientos, pero, ahora, la cadena de grandes almacenes española, ha decidido ofrecerlo en 53 grandes ciudades españolas, es decir, atendiendo a más de 830 códigos postales y un total de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y en sus áreas de influencia.

Además, la implantación de este servicio, supone todo un hito para la compañía, ya que se convierte en la primera que ofrece este servicio en toda España, puesto que su principal competidor, Amazon, implantó su servicio “Prime Now” de entrega inmediata aunque solo en Barcelona y Madrid.

Los principales productos que demandan los usuarios con este servicio “Click&Express” de El Corte Inglés son los teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas procedentes del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados