5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Bitcoin and Blockchain concept : Rise and fall of bitcoin price. Businessman holding tablet showing bitcoin symbol with price chart and money in background.

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este lunes: la moneda virtual Bitcoin se desploma, Estados Unidos conmemora a las víctimas de los ataques del 9/11, el huracán Irma inundó La Habana, te mostramos el nuevo anuncio de Aeroméxico y más.

El Bitcoin se desploma

La moneda virtual Bitcoin ha sufrido una grave caída en su valor luego de que el gobierno chino anunció que cerrará todas los servicios de intercambio de Bitcoin en el país asiático. La criptomoneda perdió más de 100 dólares. Esta es la prueba más fuerte que ha vivido el Bitcoin desde su creación.

16 años

Hoy se cumplen 16 años de los ataques terroristas de Nueva York. En 2001 un grupo de fundamentalistas secuestró tres aviones y dos fueron usados como armas contra el World Trade Center, provocando la caída de las Torres Gemelas. El acto cambió la forma de ver el mundo y todavía hoy existen secuelas.

Mañana se presentará el nuevo iPhone

Será este martes cuando Apple presente la nueva versión de su producto más vendido: el iPhone. El nuevo modelo podría no llamarse iPhone 8 y algunos reportes indican que se llamara iPhone X, algo que se asociaría como “iPhone 10”. De confirmarse, sería algo similar a cuando Microsoft pasó de Windows 8 a Windows 10.

El huracán Irma golpeó al Caribe

La atención de los medios estadounidenses estuvo atenta a Miami pero el huracán Irma causó su mayor destrucción en las islas del Caribe. En Cuba, hay al menos diez muertos y las imágenes de La Habana inundada nos muestran el poder de las tormentas.

El anuncio de hoy

Anunciante: Aeroméxico
Agencia: Ogilvy & Mather
Campaña: En Aeroméxico seguirmos rompiendo mitos
País: México