México Suena con plataforma 360 grados

México, D.F.- El día de ayer, México Suena presentó el libro fotográfico del mismo título en el que se reúnen las imágenes de figuras reconocidas de la industria de la música, lanzamiento que le da continuidad al proyecto que arrancó con un espacio como exposición fotográfica, el cual se montó en la rejas de Chapultepec así como en el Auditorio Nacional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
HBO va por otros 4.2 millones de televidentes
TNT se suma a los canales que renuevan su imagen

Actualmente, la iniciativa México Suena se ha convertido en un movimiento musical que proyecta reunir en nuestro país a los  máximos exponentes de la música, tanto nacionales como internacionales. Prueba de ello fue el último concierto de Shakira presentado durante el pasado mes de abril en la ciudad de México.

Se transmitirán desde el 7 hasta el 29 de mayo, una serie de programas especiales que pertenecen a México Suena, totalmente enfocados en los intérpretes que encabezan las listas de popularidad y el mundo que se despliega detrás de sus carreras.

Cabe señalar que como estrategia, Televisa y Ocesa, las dos compañías involucradas en el proyecto, planearon que este fuera un evento anual que inicia en este 2011 y se transmitirá en más de 100 países tanto de América como de Europa.

En lo que se refiere a la difusión de México Suena, estará sostenida en una plataforma 360 grados, que tiene como objetivo transmitir 120 horas de música a través de canales nacionales, estaciones de radio, publicaciones, televisión de paga e Internet.

Será posible ver durante las transmisiones, la aparición de mesas redondas con especialistas en temas musicales, compañías disqueras, directivos de managment y editoras entre otros.

Entre los canales que colaborarán para la difusión de los eventos se encuentran: Canal 2, Canal 5 y Galavisión por televisión abierta, así como RitmoSon Latino, Tele Hit y Bandamax por televisión de paga.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299