x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bill Gates eleva su participación accionaria en Coca-Cola Femsa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Durante el año pasado fue dado a conocer por la compañía Coca-Cola Femsa –KOF– que su alcance de flujo en efectivo llegó hasta 700 millones de dólares, en ese momento Bill Gates, el empresario, manejaba una participación accionaria total del 17.4 por ciento, mientras que ahora se acaba de anunciar –un año después– que ya es poseedor del 29.9 por ciento en la embotelladora, según documentos que han sido recibidos por la Comisión de Valores de Estados Unidos –SEC–.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Incrementó 26.5% flujo turístico de Japón hacia México en 2010
Seminario de Marketing Interactivo: Publicidad interactiva en la actualidad

El grupo Coca-Cola Femsa atiende alrededor de 200 millones de consumidores a través de nueve paises de américa latina con una red de más de 1.5 millones de puntos de venta y 99 marcas de refrescos y bebidas y llegan a comercializar hasta dos billones de cajas por año.

Coca-Cola México, según datos proporcionados por la empresa, actualmente maneja 50 marcas y alrededor de 200 productos en su catálogo de bebidas mientras que hacen sinergia con trece grupos embotelladores a lo largo del país, se trata de compañías independientes que producen y distribuyen.

El grupo de estas empresas operan a través de 56 plantas embotelladoras, 368 centros de distribución, aproximadamente 25 mil 300 transportes que operan y hacen flete a través de más de 10 mil 300 rutas de reparto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados