Seminario de Marketing Interactivo: Publicidad interactiva en la actualidad

México, D.F.- Hoy en día el consumidor busca una interacción que les permita conversar con las marcas. La mercadotecnia digital proporciona una vasta gama de estrategias bien dirigidas, compuestas por diversos elementos de marketing que ayudan a conseguir ese propósito.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
11 técnicas globales para implementar field marketing
The Daily y tres impactos al marketing interactivo

Debido a que los medios de comunicación tradicionales, como televisión, radio y prensa, están sobrecargados de mensajes publicitarios, ocasionando pasividad por parte de los consumidores, las grandes compañías tienden a invertir y dirigir una parte significativa de sus presupuestos a estas herramientas de marketing.

Para esquivar los grandes huecos de las herramientas de marketing, que pueden llevar al fracaso, Kätedra Eventos organiza el Seminario de Marketing Interactivo. que tiene el objetivo de enseñar la multiplicidad de herramientas que existen y los beneficios que cada una genera. Los asistentes conocerán datos actualizados y de primera mano con el fin de enriquecer su conocimiento y tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes.

El Seminario de Marketing Interactivo se llevará a cabo el próximo 7 de abril en el Hotel Intercontinental, en Guadalajara, Jalisco. Las inscripciones ya están abiertas, para mayor información están disponibles los teléfonos 5219-2969, 5219-5770 o 5219-5769 para el Distrito Federal y área metropolitana, o 01800-715-7444 para el interior de la República Mexicana. También puede consultar la página oficial de Kätedra Eventos.