Beer Factory, recibe galardón de calidad

beer factory gana certamenMéxico, D.F.- La cadena Beer Factory Restaurant & Brewery recibió el reconocimiento con la Copa Cerveza México 2010, colocándose así como la mejor microcervecería a nivel nacional, pues recibió cuatro medallas en el certamen y mención como la cerveza que exalta la calidad nacional y enaltece la cervecería artesanal en nuestro país.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Distinción Bohemia cautiva en primera edición
Cerveceros independientes contra monopolios

Esta competencia es organizada por la empresa Maltas e Insumos Cerveceros SA de CV, con respaldo de la Asociación de Cerveceros Mexicanos, avalada por el Beer Judge Certification Program, la cual busca reconocer y premiar la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales en México.

En ella participaron más de 70 estilos de cerveza, provenientes de diversas microcervecerías de todo el país, certamen que fue dirigido por los lineamientos del Beer Judge Certification Program, y un jurado compuesto por integrantes nacionales e internacionales, entre los que se encontró José Ruiz de México, Rex Halfpenny, Denis Fleming y Ron Rucins de Estados Unidos.

Las cervezas presentadas por Beer Factory fueron definidas como bebidas de clase mundial que ejemplifican adecuadamente el estilo, mostrando el balance adecuado de sabor, aroma y apariencia. Las medallas obtenidas por categoría fueron las siguientes:

  • La Cerveza Luna Llena recibió Oro en la categoría Cervezas Ale Obscuras
  • La Cerveza Mediterránea recibió Oro en la categoría Cervezas de Trigo
  • La Cerveza Power Beer recibió Bronce en la categoría Cervezas Especiales de Alta Graduación
  • La Cerveza Coyote recibió Bronce en la categoría Ale Claras.

La premiación se realizó en el Foro Abierto del Gourmet Show, en donde Erick Flores de Beer Factory comentó: “Nos sentimos muy satisfechos de recibir este galardón y de poner en alto nuestro concepto de cervecería artesanal en México, pues nuestro objetivo es, y seguirá siendo, dar a nuestros consumidores una experiencia única de sabor, creando cervezas artesanales basadas en la ley de pureza alemana, utilizando ingredientes 100 por ciento naturales”.

Con este galardón la cadena Beer Factory Restaurant & Brewery consolida su liderazgo al ofrecer la más alta calidad y reitera su compromiso por la innovación a fin de seguir ofreciendo la mejor cerveza artesanal y Premium a nivel nacional.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299