x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Beckham realiza brindis interminables en el nuevo comercial de su marca de whisky

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Como parte de la campaña de lanzamiento de Haig Club -la nueva bebida alcohólica que nació bajo la firma del exfutbolista David Beckham- un pequeño film en donde se muestran un sinnúmero de paisajes y recorridos visuales que tienen en común un brindis entre amigos, se dio a conocer en las plataformas digitales.

Internacional. Como parte de la campaña de lanzamiento de Haig Club -la nueva bebida alcohólica que nació bajo la firma del exfutbolista David Beckham– un pequeño film en donde se muestran un sinnúmero de paisajes y recorridos visuales que tienen en común un brindis entre amigos, se dio a conocer en las plataformas digitales.

Más notas relacionadas:
Beckham lanza al mercado su propia marca de whisky
David Beckham protagonizará anuncio para luchar contra el ébola
Beckham, Zidane y Bale muestran que no hace falta ir al Mundial para protagonizar un spot exitoso

El video titulado ‘Welcome‘, presenta a Beckham compartiendo un poco del nuevo whisky con sus amigos en múltiples partes del mundo.

Realizado por el director Guy Ritchie, el nuevo comercial de Haig Club presenta sorprendentes tomas de algunos de los paisajes más destacados de Escocia, el país directamente responsable de la popular bebida. De esta forma, el astro del futbol reafirma su estatus dentro del mundo de los socialite, y sirve como embajador para esta bebida que –aunque de entrada sólo esté disponible en Reino Unido– seguramente se colocará dentro del sector premium en múltiples países.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados