x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un millón de PyMEs beneficiadas por BBVA Bancomer y Movistar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En la Semana Nacional PyME 2010, TelefónicaMovistar– y BBVA Bancomer anunciaron una alianza de servicios y productos, con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas a través de un esquema que les permitirá un ahorro y desarrollo eficiente para incrementar su competitividad.

Para saber en qué consiste esta alianza, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Foro de negocios para promover la cultura empresarial en México
800 expositores reunidos en la Semana Nacional PyME 2010

Los clientes del segmento PyMEs de BBVA Bancomer -que son más de un millón- tendrán acceso a promociones y planes de servicios integrales de Movistar, la marca comercial de Telefónica, con el objetivo de disminuir sus costos y ampliar sus ganancias.

El acuerdo incluye productos y planes exclusivos de servicios integrales de telecomunicaciones, tales como: telefonía móvil, internet, correo electrónico, telefonía fija y servicios digitales, diseñados especialmente para los clientes del segmento negocios PyME de BBVA Bancomer.

Esta alianza entre ambas empresas se realiza con el fin de mejorar y aprovechar las ventajas de la tecnología en comunicación para crear nuevas oportunidades de negocio a las PyMEs, y así contribuir al crecimiento y desarrollo económico de México.

Además, los clientes del Segmento de Pequeñas y Medianas Empresas de BBVA Bancomer y de Telefónica, que adquieran productos y servicios derivados de esta alianza, tendrán tres meses gratis de “Membresía Bancomer”, que forma parte de Movimiento PyME Bancomer, el cual comprende una amplia gama de productos y servicios bancarios vía electrónica, que permiten ahorrar y optimizar costos, así como ayudar a la administración de las PyMEs.

José Gutiérrez Becerril, director de PYMES y Negocios de Telefónica México, puntualizó: “Con esta oferta, los clientes de Bancomer gozarán de una oferta integral que incluye roaming nacional sin costo, bolsa de minutos universales para llamar a nivel nacional, números favoritos, bolsa de datos para navegar en internet, así como una gama de promociones a las que podrán acceder sólo con el hecho de ser clientes Bancomer PyMEs”.

La oferta se encuentra disponible en la Zona de Negocios PyMEs del portal de BBVA Bancomer: www.bancomer.com/negocio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados