x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBDO México presenta su nuevo sitio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- BBDO México inauguró su nuevo sitio en Internet www.bbdomexico.com, el cual, de acuerdo a Carlos Vaca, presidente de la agencia de publicidad, es una muestra de la filosofía que distingue a la empresa: The work, the work, the work, y en donde también se podrá conocer a la gente detrás de las ideas, los encargados de crear fans para las marcas.

Notas sobre publicidad:
Creatividad mexicana en El Ojo
BBDO se lleva el Gran Effie de Guatemala

Diseñado por la agencia Proximity, el nuevo sitio de BBDO México expone de manera interactiva el trabajo realizado por quienes laboran día a día en esta agencia.

“La nueva página de BBDO México es práctica, intuitiva, visual y destacan dos conceptos imprescindibles: nuestro trabajo y nuestra gente. En www.bbdomexico.com los clientes y todos los que quieran conocer un poco más de BBDO encontrarán a la gente detrás de las ideas.” explicó Alfredo García, director de CRM y digital de Proximity, encargado de dirigir este proyecto.

Actualmente BBDO México trabaja con las marcas 3M, Alestra, Alpura, Bayer, Campell’s, Capullo, Daimler Camiones, Egade Business School del ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey), Fundación Cinépolis, Fundación Sabritas, Gatorade, HP Regional, Johnson& Johnson, Mabe, Mars México, Mercedes-Benz, Met Life, NFL México, Procter & Gamble, Pepsico, Sabritas, Scribe, Tata y Wrigleys.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados