CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Communika agencia de RP de Extreme Networks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alianza estrategicaMéxico, D.F.- Extreme Networks México y Centroamérica, compañía proveedora de infraestructura en redes convergentes Ethernet para datos, voz, video y virtualización para empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones con operaciones en más de 50 países, eligió a Communika como su nueva agencia de relaciones públicas.

Notas sobre relaciones públicas:
Red global de relaciones públicas cumple 40 años
Levana se adjudica nueva cuenta

Desde su fundación en el año 2000, y bajo la dirección de Carlos Perea, Extreme Networks México y Centro América ha multiplicado su presencia y cartera de clientes de manera exponencial presentando año con año crecimiento sustancial de dos dígitos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 habilidades que todo CEO deberá tener en la actualidad

Una investigación reveló que para que las empresas sean sostenibles y tengan buenos resultados, los CEO deben desarrollar nuevas habilidades como la empatía, administrar al personal de manera remota, responder a retrasos en el inventario e implementar objetivos de emisiones de carbono.