Creatividad mexicana en El Ojo

México, D.F.- Se eligió para el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica a cuatro líderes creativos mexicanos: Sebastián Arrechedera fundador de Arrechedera Claverol México; Manuel Camacho director general creativo y socio de La Doblevida México; Héctor Fernández, director general creativo de Publicis Arredondo de Haro México; y Eduardo López, presidente y director general creativo de Oveja Negra México.

Serán ellos, junto a 36 miembros más, quienes elijan lo mejor de la Gráfica de Iberoamérica en el festival El Ojo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Leo Burnett va ahora por El Ojo de Iberoamérica
Lambertini se pone en El Ojo de Iberoamérica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica eligió a referentes de la industria creativa regional para que emitan su voto para seleccionar a los mejores trabajos de Gráfica de Iberoamérica.

Para esta votación, los miembros estarán bajo la presidencia de Luiz Sanches, director creativo de Almap BBDO Brasil.

“Debemos premiar aquellas ideas que diviertan, que envuelvan a las personas, que hagan que ellas quieran compartir con sus amigos. Debemos premiar ideas que no dependan necesariamente de la revista donde fueron originalmente impresas, pero que continúen igualmente brillantes en la pantalla de una computadora, en un ipad o en cualquier otro formato”, comentó Sanches. “Creo que tenemos el poder – y el deber – de apuntalar para el mercado los caminos para que la gráfica continúe impactando, sea a través de conceptos, imágenes, títulos, textos, interactividad. Pero que sea, siempre, a través de una idea. Independiente del medio.”

Este festival convoca a prestigiosos profesionales de la industria publicitaria de la región iberoamericana para que con su criterio, responsabilidad y compromiso contribuyan a reconocer a los mejores profesionales, empresas y trabajos de Iberoamérica.

Cabe señalar que El Ojo Classic distinguirá al Mejor Comercial de TV/Cine; Mejor Anuncio de Gráfica; Mejor Spot de Radio y Mejor Anuncio de Vía Pública de Iberoamérica por cada categoría de producto y campañas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299