Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anunciantes aumentan 10% del presupuesto para redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Effie Worldwide y Mashable elaboraron una encuesta donde dan a conocer que el marketing en los social media gana cada vez más terreno dentro de las estrategias de publicidad de los anunciantes.

Los resultados arrojaron que el 70 por ciento de los encuestados piensa aumentar un 10 por ciento a su presupuesto en redes sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Día mundial del diseño, 20 maneras de seguir innovando
Aeropuerto de Madrid-Barajas, involucrado en proyecto de digitalización

La mayoría de los anunciantes se enfocará a conseguir más fans en Facebook, mientras que el 22 por ciento prefiere aumentar su presencia en móviles.

Según datos de IAB, en 2010 el web marketing registró una inversión de 26 mil millones de dólares. Para 2011, los social media representarán un 11.9 por ciento del total del presupuesto de las marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Bill Gates

Este libro te revela cómo piensa Bill Gates

Bill Gates es una de las personalidades de mayor influencia en el mundo y su fortuna así como sus compañía han sido parte del peso que tiene en diversos segmentos del mercado como el tecnológico.