x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 mil empleados de Nokia quedarán sin trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Keilaniemi de Espoo, Finlandia.- Un rumor que se temía desde el pasado 11 de febrero se concretó hace dos días: Nokia anunció mediante su página web que despedirá a 4 mil empleados a finales de 2012 y reubicará a otros 3 mil en la empresa Accenture.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Hasbro celebra a los niños con grandes estrategias
Carlos Arias, nombrado gerente senior de mercadeo de Websense

Según declaraciones de los directivos, el recorte de personal se dará en su mayoría en las filiales de Dinamarca, Finlandia y Reino Unidos.

La finalidad de la reducción de su planta es “alinear su fuerza de trabajo y consolidar operaciones a nivel global”, aunque también se sabe que la compañía intenta reducir costos en medio de una fuerte competencia con los principales fabricantes de smartphones.

El anuncio se dio mientras Nokia recibía a varios de sus empleados en distintas ciudades de Finlandia para juntas internas sobre la estrategia que tomará la empresa tras su alianza con Microsoft.

La empresa espera que con esta reestructuración consiga un ahorro de más de mil 400 millones de dólares para 2013.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados