x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diego Costa vuelve a despreciar a Nike por Adidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- Este miércoles la marca alemana Adidas dio a conocer que es el nuevo patrocinador del delantero español de origen brasileño, Diego Costa, jugador al que ha ganado a Nike por segunda ocasión en menos de un año.

Notas relacionadas:
Atlético de Madrid llega a acuerdo con CenterplateISG para su nuevo estadio por 20 años
¿Y si la NFL jugara en el universo de Star Wars?
Skittles y su edición especial de los Seahawks

La primera vez que Costa despreció a la empresa estadounidense en favor de la germana fue hace un par de meses cuando rechazó el llamado del seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari para formar parte de la selección brasileña (la cual tiene contrato con Nike), prefiriendo en cambio la convocatoria de Vicente del Bosque, director técnico de España (nación vestida por Adidas).

Por si fuera poco el jugador del Atlético de Madrid se refirió a su nuevo contrato con Adidas señalando que, “estoy encantado de fichar por Adidas, quienes son los verdaderos líderes en futbol a nivel mundial. La marca tiene una historia fantástica pero también se mantienen siempre a la cabeza al momento de innovar”.

diegocosta

 

De este modo Diego Costa se suma a otras figuras del futbol mundial como Mario Balotelli, quien recientemente cambió a Nike por otra marca alemana, aunque en su caso fue Puma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados