Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Misik presenta las 10 bandas sonoras imperdibles del cine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las bandas sonoras son parte fundamental de una buena historia.

El cine es una de las mejores creaciones de la humanidad, ofrece entretenimiento para todas las edades, narrando las historias increíbles que por ahora solo son posibles en la ficción, prometiendo múltiples universos de ensueño limitados solo por captar la atención del público, pero también el cine es histórico y documental, logrando dejar una visión cercana a una realidad, mediante el uso de imágenes, luces, sentimientos, emociones, pasiones, escenarios, vestuarios y sonidos.

Parte importante, quizá hasta fundamental de cine actual, es el uso de las bandas sonoras, ya que son estas las que dan el empuje que lleva una escena al momento clímax de la cinta, a ese sentimiento de terror, pasión amor, y explorar todas esas emociones que las películas esconden, las cuales te invitan ver una y otra vez cada filme. El complemento perfecto para una tarde de películas y estoicos, es un buen audio, que envuelve la habitación y reaccione con la trama, esto es posible haciendo uso de la Barra de sonido Bluetooth 2.1 de 32”, con subwoofer y entrada HDMI de Misik, con la cual, cualquier estancia se convierte en una sala de cine.

10 bandas sonoras imperdibles del cine

Dentro del cine existen grandes bandas sonoras que son el complemento perfecto para el hilo que necesita toda buena historia, ejemplo de ello y como mención especial se puede señalar la película mexicana “Ya no Estoy Aquí”, la cual obtuvo diversas nominaciones premios importantes y representan una historia por su música y sus letras, embargo existen otras, que son películas recordadas por su banda sonora, señaladas como las mejores 10 de la industria.

 

  • Tiburón: de John Williams. (1975)
  • Lo que el viento se llevó de Max Steiner. (1939)
  • Casablanca de Max Steiner. (1942)
  • Cantando bajo la lluvia de Arthur Freed, Nacio Herb Brown y Lennie Hayton. (1952)
  • Taxi Driver de Bernard Herrmann. (1977)
  • El padrino de Nino Rota. (1972)
  • Interstellar (Hans Zimmer. 2017)
  • Blade Runner de de Vangelis. (1982)
  • Hasta que llegó su hora de Ennio Morricone. (1968)
  • El Último Mohicano de Randy Edelman. (1992)

 

 

 

Ahora lee

Acusan a Crown Paradise de discriminar a hombres; “no dejan que usen playeras sin mangas, pero las mujeres sí porque ellas se depilan”

“Vienen en su capacitación”; proveedor de Sabritas presume su identidad corporativa con stickers de WhatsApp

Microsoft aclaró que lanzará “Call of Duty” para PlayStation tras compra de Activision Blizzard

Consumidor califica atención al cliente de Wizz Plus, de Izzi, como “la experiencia más tortuosa”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.