Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Consumidor califica atención al cliente de Wizz Plus, de Izzi, como “la experiencia más tortuosa”

  • A través de la red social Twitter, un usuario identificado como @ReformaEl narró su mala experiencia con el servicio de atención al cliente de la empresa de Wizz Plus, que ofrece servicios y paquetes de Izzi.

  • El servicio de atención al cliente y se usa para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio.

  • Hoy día con la pandemia del Covid-19, los consumidores en el mundo se han vuelto más exigentes.

La atención al cliente es uno de los aspectos más valorados por los consumidores de las marcas en todo el mundo. Cuando hablamos del servicio al cliente se refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra; como ejemplo la de un consumidor de Wizz Plus, de Izzi, que calificó la atención al cliente de la marca como “la experiencia más tortuosa”.

Asimismo, este término es conocido también como servicio de atención al cliente y se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio.

Hoy día con la pandemia del Covid-19, los consumidores en el mundo se han vuelto más exigentes, por lo que las marcas o empresas tienen que tomar más a fondo la buena experiencia que les brindan a sus usuarios, para ganarlos y fidelizarlos.

De acuerdo a datos de Findasense, un “85% de las pérdidas de clientes están relacionadas a una mala experiencia y un 55% de ellos manifiesta estar dispuesto a pagar más por una buena experiencia garantizada”.

 

Consumidor denuncia la mala atención al cliente de Wizz Plus, de Izzi

A través de la red social Twitter, un usuario identificado como @ReformaEl narró su mala experiencia con el servicio de atención al cliente de la empresa de Wizz Plus, que ofrece servicios y paquetes de Izzi.

“No había tenido experiencia más tortuosa con un servicio al cliente que la que tuve con ustedes”, sostuvo.

Asimismo el internauta indicó que luego de enviar 20 correos electrónicos solicitando la visita de un técnico a su domicilio, para que le solucionara un problema con su conexión de internet, fue que le prestaron atención a pesar de que en el Call center de la empresa lo atendieron varios empleados.

“Este tipo de atención es una vergüenza y debería haber alguna sanción al respecto sin mencionar que deberían al menos reembolsar lo que se paga del servicio que no me sirve debido a sus negligencias e ineptitudes”, dice otro de los tuits.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados