x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diego Frutos asume la dirección de Edenred México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Edenred -empresa mundial enfocada al campo de los vales de servicios prepago- anuncia cambios en la dirección general de las oficinas de México.

Este cargo es ocupado desde el 1 de abril por Diego Frutos, quien venía desempeñándose como director comercial en la compañía.

Para más detalles, da click aquí.


Notas sobre mercadotecnia:

México, aún débil en inversión digital publicitaria
Samsung se alía con Visa para habilitar pagos móviles en Juegos Olímpicos

Frutos cuenta con 15 años de experiencia en el corporativo, donde ha ocupado posiciones clave en México y Argentina. En México, por ejemplo, estuvo al frente de la Unidad de negocios de gastos corporativos y posteriormente de la Dirección comercial de la organización.

Frutos sustituye a Martin Arrosa, quien fungió como director general durante los últimos seis años. Durante su gestión, se desarrollaron nuevos medios electrónicos, entre los que destacan las tarjetas Ticket Alimentación Electrónico, Ticket Restaurante Electrónico y el posicionamiento de la tarjeta de control de combustible Ticket Car.

Esta transición ocurre en el marco de los treinta años de presencia de Edenred en México, cuyas soluciones han sido seleccionadas por más de 26 mil empresas para otorgar beneficios a sus empleados o mejorar el desempeño de sus organizaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados